El 11 de marzo del 2019 se eligió a la personera y contralora de la institución a través de los votacion por parte de los estudiantes.
Con un 60% de votos se eligió como personera a la alumna NATALIA GOEZ HOYOS del grado 11º
y con un 65% de votos se eligió como contralora a la alumna DARLLY LICETH PINZON RAMIREZ del grado 10º
No hay comentarios.:
Publicar un comentario