HIMNO DEL COLEGIO

HIMNO DEL COLEGIO
GABRIELA MISTRAL.
CORO:

Vamos todos al colegio
Vamos todos a estudiar
Con amor y esperanza en
El GABRIELA MISTRAL (Bis)
I
De valores  y de ciencias
Vamos todos a aprender
Y si los cultivamos
Seremos hombres de bien.
II
De Dios aprendemos
Es un ser lleno de amor
Y me brinda sus cuidados
Lo llevo en mi corazón.
III
Su Bandera y su Escudo
Orgulloso portare
Son insignias que estimulan
Para cada día vencer.
IV
La virtud será mi meta
Donde quiera yo este
Y por eso a mi colegio
Nunca le olvidare.

Autor. Lic. David Torres González
Música: Lic. Ruth Torres González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario